Nos dedicamos a enseñar la Palabra de Dios a los más pequeños de nuestra iglesia. Brindando un cuidado especial a niños desde los 6 meses hasta 10 años a través de diversas actividades como clases en salones, cultos infantiles y celebraciones especiales.
Somos el grupo de pre-adolescentes y adolescentes (11-17 años) de la iglesia. Nuestra misión es guiar a cada adolescente a conocer a Jesús y seguirlo juntos.
Somos jóvenes que hemos encontrado en Jesús la respuesta a las preguntas y necesidades que tanto nos persiguen. Aquí hay un lugar para ti.
Nuestra zona está integrada por mujeres madres que enfrentan el hogar como cabeza de familia (madres solteras, separadas, divorciadas, viudas, o con esposos inconversos) a fin de que sean restauradas y guiadas, por medio de la Palabra de Dios, oración y compañerismo, hacia una victoria tanto espiritual como emocionalmente.
Está conformada por mujeres solteras adultas, como también hombres y mujeres adultos mayores; tenemos la misión de formar discípulos con el carácter de Cristo, que nos permita aún en la plenitud de la adultez, seguir llevando fruto para Cristo. Lo hacemos mediante un discipulado cercano en las células, la visitación, estudios bíblicos, y una vida de oración.
Tenemos como fundamento el diseño original para el hombre y la mujer y los principios establecidos para los matrimonios y las familias.
.
Somos una zona dedicada a fortalecer la familia a la luz de la Palabra de Dios. Nos reunimos matrimonios, damas y varones.
Somos una zona que atiende a la familia con el consejo de Dios a través de la Palabra y la capacita para ser instrumento de bendición a otras familias.
Buscamos que los jóvenes adultos amen a Dios, crezcan en sus caminos y le sirvan de corazón. Buscamos ministrar a jóvenes en sus necesidades específcas.
Somos hermanos de diferentes edades: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos; varones y damas; solteros y casados. Nuestro énfasis es hacer de "cada creyente un discipulador".
Nuestra zona está conformada por hombres y mujeres de todas las edades (jóvenes, adultos y ancianos; solteros y casados) que viven en los diferentes distritos de lima metropolitana. y nuestra misión es evangelizar y hacer discípulos que se multipliquen.
Somos una zona heterogénea donde trabajamos con familias en forma integral, participamos activamente en la evangelización y el discipulado en la adoración y servicio restaurando los lazos familiares.
Somos una Zona de matrimonios. Creemos en la santidad y seriedad del pacto matrimonial y, por lo tanto, buscamos que los matrimonios sean renovados y restaurados con la Biblia, la Palabra de Dios, y con Jesucristo como el centro y cimiento de los mismos, de tal manera que, con la ayuda del Espíritu Santo, cada matrimonio sea el reflejo de la relación entre Cristo y Su Iglesia, para la gloria de Di